La ciudad acoge la Feria del Mayor de Castilla-La Mancha
Amavir es una de las compañías que está presente en la II Feria del Mayor de Castilla-La Mancha, que se celebra este viernes y mañana en el Pabellón Ferial de la IFAB en Albacete y en la que se espera la participación de más de 4.000 personas.
En el stand de Amavir se ofrece información general sobre la compañía y las aeia residencias que gestiona en Castilla-La Mancha: Amavir El Pinar (Cuenca), Amavir Ciudad Real, residencia El Balconcillo (Guadalajara), residencia Las Hazas (Hellín, Albacete), residencia La Alameda (Azuqueca de Henares, Guadalajara) y residencia Don Quijote (Tomelloso, Ciudad Real).
En total, Amavir cuenta en la región con 838 plazas residenciales y 170 de centro de día, muchas de ellas concertadas con la Junta de Castilla-La Mancha. Además, el equipo está ofreciendo también información sobre la nueva residencia que la compañía proyecta en la región, Amavir Albacete, que abrirá sus puertas el próximo año 2025.
- Sonia Romero y Estela Suárez, directoras de residencias Amavir, han atendido esta mañana en el stand al alcalde de Albacete, Manuel Serrano López, a la concejal de Mayores del Ayuntamiento de Albacete, Gala de la Calzada, y a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano.
Una feria con 140 actividades
La Feria del Mayor de Castilla-La Mancha celebra este año su segunda edición. Con entrada gratuita, cuenta con 12 espacios diferenciados y casi 140 actividades organizadas por diversas entidades, con horario de apertura el viernes de 10 a 20 horas y el sábado de 11 a 20 horas. A lo largo de estos dos días, se han preparado una serie de actividades variadas que incluyen talleres de salud y bienestar para promover hábitos saludables, charlas sobre derechos y prestaciones para personas mayores, actividades recreativas y culturales como exposiciones de arte y actuaciones musicales, y también actividades deportivas y actividades intergeneracionales.