• He llorado de emoción

    El médico Ángel Losa ve el principio del fin de la tragedia sanitaria, económica y social en la vacuna COVID

    El Autor

    Ángel Losa

    Médico

    He llorado de emoción al ver a la primera persona vacunarse. Después de un año nefasto, tenemos puestas todas las esperanzas en la vacuna, que podría ser el principio del fin de esta tragedia que estamos viviendo en nuestro país, no solo en lo sanitario, sino también en lo económico y en lo social.

    Ángel Losa vacuna

    Creo que esta vacuna será el principio del fin

    Todo ha parecido un sueño, una pesadilla horrible, que ha dejado a más de 28.000 ancianos muertos en residencias, y a otros tantos entre hospitales y domicilios, ojalá hoy Araceli, simbolice el principio del fin, de esta tragedia.

    Hoy también he recordado este día que vuelvo a compartir con vosotros y que os prometo fue el peor de mi vida como médico, como persona, como padre, como hijo y como amigo, porque sentí que no llegaba a todos, para darles la protección, el cariño y la cercanía que necesitaban esos días, en los que todos sentimos miedo a perder lo más preciado que tenemos, que es nuestra salud y nuestras vidas o las vidas de las personas más queridas.

    Ahora lanzo un mensaje de optimismo, porque creo que esta vacuna será el principio del fin, y que nos ayudará a recuperar de nuevo la normalidad en nuestras vidas.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *