• Aquadeus “hidratará” la Feria de Albacete

    La firma Aquadeus lanzará por toda España una edición especial de dos millones y medio de botellas con la imagen del cartel de la Feria de Albacete y de su patrona, la Virgen de Los Llanos. Además, repartirá agua gratis durante los diez días de celebraciones.

    aquadeus Feria Albacete

    El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha mantenido una reunión con Julián Garre, director comercial de la empresa Aquadeus para conocer la edición especial de su agua mineral natural que se comercializará por toda España con motivo de la Feria de Albacete, tal y como viene haciendo durante los últimos seis años.

    La marca incluirá en la etiqueta de dos millones y medio de botellas de 0,33 litros el cartel oficial de la Feria y la imagen de la Virgen de Los Llanos, patrona de Albacete. 

    El alcalde ha expresado su agradecimiento a Aquadeus “por su iniciativa para promocionar nuestra Feria por toda España contribuyendo de manera esencial a la proyección no solo de esta festividad sino, en general, de nuestra ciudad”.

    Agua gratis

    aquadeus Feria Albacete
    El alcalde, Vicente Casañ, a la derecha, junto a Julián Garre.

    La compañía, cuya agua mineral proviene de un manantial ubicado precisamente en la sierra de Alcaraz, regalará botellas todas las tardes en el recinto ferial junto a una réplica hinchable gigante del envase.

    Estas acciones promocionales vienen a sumarse a otras campañas desarrolladas por la firma, cuyas colaboraciones son habituales en eventos como la Media Maratón del Instituto Municipal de Deportes o la carrera del agua de Unicef.

    También le puede interesar:

    El agua de Albacete, entre las mejores

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *