• Luto en AMAC por la muerte de su vicepresidenta

    Aránzazu Bleda Monteagudo ha fallecido a los 37 años

    La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) ha confirmado la muerte, a los 37 años, de su vicepresidenta, la higienista dental Aránzazu Bleda Monteagudo. “Una gran mujer, una persona maravillosa y extraordinaria. Hasta el último momento estuvo preocupándose por la asociación y por todas las compañeras con ese cariño y mimo que le ponía a todo lo que hacía”, dicen desde AMAC mientras confiesan: “Nos dejas un vacío enorme.

    Aranzazu Bleda Monteagudo

    “No tenemos palabras para mostrar nuestra tristeza por la pérdida de una gran mujer, una persona maravillosa y extraordinaria”

    Este mediodía fallecía Aránzazu Bleda Monteagudo, vicepresidenta de AMAC, a los 37 años, dejando su fuerza y su sonrisa contagiosas, pero también el profundo dolor de una pérdida para la que ni su familia ni la asociación estaban preparados. Y es que la joven no faltó a la carrera de la asociación, celebrada el pasado 19 de diciembre.

    “No tenemos palabras para mostrar nuestra tristeza por la pérdida de una gran mujer, una persona maravillosa y extraordinaria. Hasta el último momento estuvo preocupándose por la asociación y por todas las compañeras con ese cariño y mimo que le ponía a todo lo que hacía. La asociación está consternada por su partida, con 37 años”.

    “Con estas líneas queremos mandar nuestro abrazo más sincero a su marido, sus padres, familiares y amigos. Nos dejas un vacío enorme, querida Aranza. Te echaremos mucho de menos porque te queríamos muchísimo y siempre te recordaremos con esa sonrisa que todo lo llenaba y nos alegraba la vida”, dice AMAC en las redes sociales al tiempo que destaca su fuerza y ganas de vivir.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *