• Confinan un asentamiento de inmigrantes por COVID

    La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha confirmado un caso de coronavirus en un asentamiento de inmigrantes de Albacete, en la carretera de las Peñas, donde ha pedido ayuda a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que nadie salga de la zona mientras se llevan a cabo las pruebas.

    Imagen de archivo del mes de abril, cuando Médicos del Mundo visitó los asentamientos de inmigrantes de Albacete para informar de las medidas preventivas frente al coronavirus y repartir mascarillas.

    Hay un caso confirmado

    Se harán pruebas PCR a todo el asentamiento

    El mismo día que Castilla-La Mancha da por terminados los brotes de la calle Baños de Albacete y de Tarazona de La Mancha, la Consejería de Sanidad tiene que pedir ayuda a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para controlar un asentamiento de inmigrantes en Albacete, en la carretera de las Peñas, donde se ha detectado un caso de coronavirus.

    En principio, la Consejería de Sanidad ha explicado que sólo hay un caso confirmado, pero se está procediendo a realizar pruebas PCR a todas las personas que han convivido con el contagiado.

    Actualización

    Descontrol en los asentamientos

    Situación del coronavirus en Castilla-La Mancha

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *