• Asprona tiene una petición: “Dona mascarillas”

    Asprona, como reza la canción que ha compuesto para ello, “quiere ayudar a los que más lo necesitan”, de ahí que apele a la donación de mascarillas. La Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual (Asprona) pide a los albaceteños que compren mascarillas en cualquiera de las 242 farmacias de la provincia de Albacete indicando que quieren donarlas a la asociación. Con esta fórmula, la protección llegará a quienes no tienen medios, tanto de Asprona y Cáritas como del Cotolengo.

    Asprona mascarillas
    Asprona da las claves para donar mascarillas.

    Las 242 farmacias de la provincia de Albacete harán de enlace para la donación de mascarillas

    La fórmula es simple: “comprar mascarillas para Asprona”

    mascarillas Asprona

    ¿Quiere donar mascarillas para las personas que más lo necesitan? Asprona ha encontrado la fórmula para ello. Sólo tiene que ir a una de las 242 oficinas de farmacia con las que cuenta la provincia de Albacete y decir que quiere comprar mascarillas para la asociación. Los farmacéuticos, tal y como ha asegurado el presidente del Colegio Oficial, José Javier Martínez Morcillo, se encargarán de que, ya sean quirúrgicas o FFP2, lleguen a Asprona, quien a su vez compartirá las mascarillas con usuarios de Cáritas o El Cotolengo.

    El presidente de Asprona, Lucio Gómez, y el del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete, José Javier Martínez, han presentado la campaña titulada “Que nadie te impida salvar vidas”, que se enmarca dentro del convenio de colaboración que ambas instituciones han cerrado.

    Durante la duración de la campaña, cualquier ciudadano podrá colaborar bien comprando mascarillas en las farmacias comunitarias de la capital y la provincia o donando dinero para ello. Con los fondos que se recauden se adquirirán mascarillas, y serán las personas con discapacidad las encargadas de hacerlas llegar a los colectivos que no disponen de recursos económicos para este fin y por tanto son más vulnerables frente al COVID-19.

    En la rueda de prensa han intervenido usuarios de Asprona, artífices de la idea de donar mascarillas para quienes más lo necesiten dentro del proyecto Aprendizaje Servicio (ApS).

    Hemeroteca

    El cromosoma de los campeones

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *