• Asprona recarga el medallero

    Los atletas de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad (Asprona) siguen dando alegrías. Los deportistas han viajado este fin de semana a Toledo para participar en el 19º Campeonato Regional de Atletismo organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad (Fecam) y han regresado a casa con 18 medallas.

    Del Club Deportivo Asproroda han competido once deportistas y tres entrenadores, del San Ginés han participado seis deportistas y un entrenador y del Adapei han ido siete deportistas y dos entrenadores.

    El campeonato ha contado con más de 100 deportistas de Castilla-La Mancha y un total de 200 personas entre entrenadores, voluntarios, organizadores y autoridades.

    Asproroda ha regresado con dos medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, mientras que entre Adapei y San Ginés han sumado dos oros, tres platas y tres bronces.

    Destacan los nombres de Sara Nieto, Pablo Escribano, Hugo Toboso, Domingo Escribano, Kevin Alfaro, Esther Sáez, Roque Lucilo Rodríguez, Isaac Montero, Laura García y José Martín, entre las decenas de deportistas brillantes con los que cuenta Asprona.

     

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo