• Atención Temprana de Alcaraz atenderá a veinte localidades

    El centro, que actualmente cuenta con cuatro usuarios y tres profesionales, podrá atender a veinte niños de la zona de entre 0 y 3 años. Castilla-La Mancha destinará 56.485 euros en 2018 al mantenimiento del Centro de Atención Temprana de Alcaraz, que gestionará la entidad Asprona.

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado hoy el Centro de Atención Temprana de Alcaraz (Albacete), que atenderá a menores de entre 0 y 3 años de veinte localidades de la zona.

    La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha acompañado a García-Page, ha destacado que el nuevo Centro de Atención Temprana de Alcaraz cuenta con un novedoso servicio: el desplazamiento de los profesionales al entorno familiar y educativo de los menores para ofrecer una atención más personalizada.

    “Asprona es un referente en toda la provincia de Albacete en el desarrollo de recursos a la discapacidad y colabora muy de cerca con el Gobierno de Castilla-La Mancha para ponerlos en marcha”, ha aseverado la consejera de Bienestar Social.

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo
    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!