• Renfe ‘rescata’ a los médicos de Toledo

    Los médicos, residentes en Madrid, que trabajan en los centros sanitarios toledanos, recuperarán a partir del 7 de noviembre el tren, con salida a las 16.18 horas, que les permita regresar a sus hogares.

    avant madrid-toledo

    Regresa el Avant Madrid-Toledo con dos nuevas frecuencias por sentido

    Sindicato Médicos (CESM) solicitó públicamente, en los medios de comunicación, así como por escrito, al presidente de Renfe, una solución para los médicos, residentes en Madrid, que trabajan en Toledo. En la misiva, el sindicato insistía en que estos facultativos “verían seriamente afectada la conciliación de la vida familiar y su disponibilidad para trabajar en Toledo, por la disminución de servicios del Avant entre Toledo y Madrid, que hacía difícil la comunicación con la capital, donde residen muchos de ellos”.

    En este contexto, CESM informa: “Hemos recibido contestación a nuestra petición, por parte del presidente de Renfe, Don Isaías Táboas Suárez, agradeciendo a los profesionales sanitarios los servicios prestados durante la pandemia, y nos ha comunicado que se van a incrementar los servicios en la relación Avant Madrid-Toledo, con dos nuevas frecuencias por sentido. Entre ellas, figura el servicio con salida desde Toledo a las 16.18 horas, que estará a disposición de los usuarios a partir del 7 de noviembre”.

    El sindicato agradece “la pronta respuesta a nuestra demanda y queremos mostrar nuestra satisfacción porque el restablecimiento del servicio irá en beneficio de los facultativos a quienes representamos pero especialmente a los pacientes, pues dada la escasez de profesionales en determinadas especialidades es necesario facilitar en lo posible que se fidelicen al servicio de Salud de Castilla- La Mancha”.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *