• El Colegio de Médicos de Toledo convoca las becas 2020

    El Colegio de Médicos de Toledo, a través de su Fundación para la formación “Dr Atanasio Ballestero”, ha publicado la nueva convocatoria de becas 2020, en las áreas de Formación, Investigación o Ampliación de estudios en Estancias y Rotaciones en centros de referencia nacional o internacional.

    Imagen de archivo del acto de bienvenida a los MIR.

    Es imprescindible estar colegiado en Toledo

    Los destinatarios son los colegiados que ejercen la Medicina, tanto en el sector público como en el privado y en los ámbitos asistencial o no asistencial, de la provincia de Toledo.

    Hay que tener en cuenta que el plazo para formalizar la solicitud y presentar la documentación correspondiente para la obtención de alguna de las becas concluye el 29 de noviembre y la resolución de la convocatoria está prevista el 12 de diciembre.

    becas médicos toledo

    Asimismo, los requisitos para optar a una de las ayudas objeto de esta convocatoria son:

    • Estar colegiados en el COMT.
    • Hallarse en alta continuada hasta la finalización del proyecto que, en todos los casos, deberá desarrollarse entre el 1 de enero y el 15 de noviembre del próximo año.

    Memoria

    Además, los aspirantes deberán presentar una memoria con el interés y objetivos del proyecto, estancia, rotación o actividad formativa así como sus trayectorias profesionales y otras certificaciones más específicas que figuran en la convocatoria.

    En el caso de que un candidato hubiera sido becado con anterioridad por el COMT, no podrá solicitar estas becas hasta que nos transcurra un plazo mínimo de tres años.

    Currículum, proyecto y entrevista

    No obstante, la documentación se valorará con arreglo a criterios relacionados con el currículum, el interés del proyecto y la entrevista personal. La última palabra la tendrá el Tribunal Evaluador, que será designado al efecto por la Fundación Colegio de Médicos de Toledo “Dr. Atanasio Ballestero”.

    Más información en la web: comtoledo.org

    Hemeroteca:

    Los colegios de Médicos rescatan a estudiantes sin becas

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *