• Guiño al personal sanitario en un Belén de playmobil

    Entre las más de 3.500 figuras que dan forma al tradicional Belén de playmobil de Albacete, destaca el guiño al personal sanitario o a los docentes, que siguen afrontando la pandemia en primera línea. El montaje, desplegado en 32 metros cuadrados, se puede ver en la calle del Ángel, en la Capilla de Nuestra Señora de Las Angustias. La recaudación de los donativos se destinará a la asociación de niños con cáncer Afanion y a Cáritas de La Palma.

    Belén playmobil
    • Horario del 7 al 22 de diciembre.
    • Todos los días: 17,30 horas a 20,00 horas.
    • Festivos: 12,00 a 13,30 horas y 17,30 a 20,00 horas.
    • Del 23 de diciembre al 5 de enero.
    • Todos los días: 12,00 a 13,30 y 17,30 a 20,00 horas.
    • Lugar: calle Ángel número 28.
    Belén playmobil

    Más de 3.500 figuras en 30 metros cuadrados

    El gesto de comunicar al paciente anciano con su familia a través de una pantalla o la escena, tantas veces repetida, en la que personal sanitario desinfecta a un compañero con un pulverizador. Con mascarillas y pantallas, trabajando, el Belén de playmobil de Albacete rinde homenaje al personal sanitario mostrando un hospital y una residencia.

    Tampoco se olvida este tradicional Belén de los maestros y profesores que se encerraron en las aulas con sus alumnos cuando trabajar con las mascarilla en un espacio cerrado suponía un reto de resulta incierto.

    Del 7 de diciembre al 5 de enero, la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias de Albacete despliega su tradicional Belén de playmobil en 30 metros cuadrados. En esta ocasión, los donativos irán destinados tanto a la asociación de niños con cáncer Afanion como a Cáritas de La Palma, para ayudar así a los damnificados por la erupción del volcán.

    No hay que olvidar que este original Belén siempre se ha acordado de los niños con cáncer, con guiños incluso a Los Guachis, los conocidos artistas de la planta de Oncohematología.

    Belén playmobil

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *