• Publicados los listados provisionales de la Bolsa del Sescam

    El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) publica este lunes 22 de mayo los listados provisionales de su bolsa de trabajo, a los que se podrán presentar reclamaciones del 23 de mayo hasta el 6 de junio. Se trata de la convocatoria de octubre de 2022.

    El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) publica este lunes 22 de mayo los listados provisionales de su bolsa de trabajo.

    Las reclamaciones a los listados provisionales de la bolsa de 2021 se podrán tramitar hasta el 6 de junio

    Esta Bolsa de Empleo del Sescam funciona en estos momentos con listados de 2021. Y es que arrastra un historial de años de problemas técnicos, borrado de datos y falta de transparencia. De hecho, Selecta, la aplicación informática que gestiona esta bolsa, ha recibido importantes inyecciones económicas.

    Más de 70.000 trabajadores interinos están pendientes de Selecta, de sus puntuaciones, de estos listados provisionales y de la esperada actualización de méritos completa. De ella depende su puesto como interino y su futuro en un contexto de contratación temporal.

    Así, cualquier profesional puede apuntarse a la bolsa en cualquier momento, pero es el 1 de noviembre de cada año cuando se actualizan los méritos.

    En noviembre de 2022, se actualizaron los méritos hasta octubre de 2022, pero en estos momentos se trata de un bolsa provisional.

    Ahora mismo, en mayo de 2023, el Sescam está llamando para la sustituciones de verano con los listados de la Bolsa de Empleo de 2021, con méritos actualizados a 31 de octubre de 2021.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *