• Boticaria García, en el Foro de Empleo de la UCLM

    La conocida doctora en Farmacia y divulgadora científica participará en el Foro de Empleo de la UCLM. Será el miércoles 28 de abril. También escritora, Marian García, más conocida como ‘Boticaria García‘ es conquense y ha conseguido contar con una gran repercusión mediática. Dará claves para el empleo a titulados y estudiantes de último curso de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

    Este año, el Foro del Empleo de la UCLM se celebrará de manera virtual. El evento celebrará conferencias, mesas redondas y reuniones con empresas del 26 al 29 de abril. Además, el lunes 26 habrá una sesión informativa para orientar a los alumnos sobre cómo sacar el máximo provecho a la actividad. Y el viernes, día 30, será la hora de abordar cómo aprovechar los contactos que se hayan conseguido en este foro.

    Cabe señalar que el objetivo de esta actividad es el de “acercar la realidad del mercado laboral a nuestros estudiantes, intermediar entre departamentos de recursos humanos y universitarios, así como mejorar el intercambio de conocimiento entre el tejido empresarial y la universidad”, como subrayan desde la organización en su portal web.

    En torno a este evento se articula un amplio e interesante programa paralelo, de modo que todos los estudiantes participantes tengan la oportunidad de acceder a una amplia oferta formativa a través de conferencias,  charlas técnicas y presentaciones de empresas.

    Y una de las protagonistas en las charlas será la mediática farmacéutica manchega.

    ¿Quién es Boticaria García?

    Boticaria García es el álter ego de Marián García García, una joven farmacéutica, natural de Belmonte (Cuenca), que en el año 2013 abrió un blog para escribir a continuación su primer libro de humor El Paciente Impaciente.

    De repente, una boticaria que había pasado siete años en un pueblo de 500 habitantes, como farmacéutica en Villaescusa de Haro, daba el salto, primero a una farmacia de Mejorada del Campo (Madrid) y, finalmente, al mundo de los medios de comunicación y la divulgación científica.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *