• «Que 2021 termine sin este bicho»

    Con el deseo “de vacunas para el COVID y que 2021 termine sin este bicho”, el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha inaugurado la pared de los buenos deseos del Hospital Nacional de Parapléjicos, una iniciativa interactiva que combina el mundo de las redes sociales (con el hashtag #DeseosdeCorazón) y el arte mural.

    buenos deseos parapléjicos

    Parapléjicos estrena la pared de los buenos deseos

    Los mensajes se pueden compartir en la redes sociales bajo el hastag #DeseosdeCorazón

    A esta iniciativa se han unido el equipo directivo del centro y Vicenç Martínez, reciente director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad y ex gerente del hospital.

    La pared de los buenos deseos consta de dos grandes manos que componen la forma de un corazón, en una superficie de poliespán de cinco metros de ancho por 2,5 de alto, que sirve de photocall ubicado en el hall principal del Hospital Nacional de Parapléjicos donde, desde hoy, pacientes, profesionales y cualquier persona a través de redes sociales podrá compartir su mensaje.

    Así, desde este Hospital público de referencia para la lesión medular, los pacientes, familiares y profesionales podrán hacerse fotos o pequeños videos expresando sus deseos con el photocall de fondo y distribuir en sus redes sociales con la etiqueta  #DeseosdeCorazón.  Del mismo modo  pueden expresar sus buenos deseos sobre la superficie, dibujando directamente o colgando tarjetas navideñas y dibujos infantiles.

    A través de las redes del Hospital, en Twitter, Instagram (@HNParaplejicos) y Facebook, se invita a todo el mundo a que también expresen y compartan sus #DeseosdeCorazón para los pacientes ingresados, los profesionales del centro y para la sociedad en general.

    buenos deseos parapléjicos

    Actividades exentas de riesgos

    Esta propuesta va en sintonía con las recomendaciones consensuadas entre el Ministerio de Sanidad y la mayoría de las comunidades autónomas con el objetivo de minimizar el impacto de las fiestas navideñas en la pandemia de coronavirus. Entre ellas destaca que “no se permitirá la celebración de eventos presenciales con elevada afluencia de público, salvo que se garantice el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención, y se sugieren modalidades de participación virtual”, como es el caso de #DeseosdeCorazón.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *