• ACEPAIN lanza nuevo calendario por la investigación

    Los trabajadores del servicio de limpieza de la ciudad de Albacete, pertenecientes a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, han apadrinado la presentación del calendario 2022 de la asociación ACEPAIN, centrada en la investigación frente al cáncer. Las modelos del almanaque han sido, un año más, las afectadas por esta enfermedad.

    ‘Por un mundo libre de cáncer’

    El lema elegido este año para el calendario de ACEPAIN 2022 ha sido ‘Por un mundo libre de cáncer’. Así, la ONG albaceteña insiste en que: “El cáncer debe ser una prioridad para la investigación en los próximos años. Los pacientes con cáncer deben disponer de información y acceso a los beneficios del progreso científico”.

    Este año la temática elegida es el cáncer en el mundo, ya que es una enfermedad mundial que no entiende de razas, y que incluso los países más desfavorecidos sufren peores consecuencias, de ahí la necesidad, tal y como explica ACEPAIN, de seguir apostando por la investigación y nuevos fármacos al alcance de todos los pacientes oncológicos del mundo.

    Este almanaque ha contado con la colaboración, para el diseño y las fotografías, de Lola Atienza y Carlos Garrido, así como con la Diputación de Albacete.

    calendario ACEPAIN 2022

    ▶️ Aquí puede contactar con ACEPAIN

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *