• Catorce mujeres posan para el calendario de AMAC 2021

    La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) ha presentado su tradicional calendario benéfico para 2021, en el que ha contado con catorce modelos.

    calendario AMAC 2021

    Las modelos han posado en la finca Dehesa de Los Llanos

    Catorce mujeres afectadas por cáncer de mama han participado de manera voluntaria posando para este calendario de AMAC 2021, que se ha realizado en el marco de la finca de la Dehesa de Los Llanos.

    Las participantes posan para este almanaque con los diseños y complementos que tenían previsto lucir en el tradicional desfile que iba a celebrarse en el mes de abril.

    En total, AMAC, gracias al apoyo de empresas, clínicas, entidades financieras e instituciones, ha editado 900 ejemplares del calendario de 2021, 500 de ellos de pared, cuya edición ha corrido a cargo de la Diputación Provincial de Albacete, y 400 de mesa, que se podrán adquirir con un donativo de cinco y cuatro euros, respectivamente.

    Los profesionales encargados de hacer las fotografías y el vídeo de este calendario son el fotógrafo Carlos Navarro e Imagen Store. También han colaborado en este proyecto el gabinete de peluquería y estética Tonos, Tocapy Woman y Tocapy Complementos, que cedieron el vestuario y complementos de las 14 modelos, David Alfaro, la clínica de Cirugía Estética Javier Montón, la clínica HLA Nuestra Señora del Rosario, la Obra Social la Caixa y la Diputación Provincial de Albacete.

    La asociación, que este año celebraba su 20 aniversario, ha tenido que suspender todas las actividades y galas benéficas que tenía programadas y con ello renunciar a gran parte de la recaudación. No obstante, no ha dejado de prestar ni siquiera en los meses más duros de la pandemia, donde de forma voluntaria su personal fue un gran soporte.

    calendario AMAC 2021
    Respaldo político en la presentación del calendario 2021 de AMAC.

    Dos décadas de historia

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *