• Cambio de imagen en el Colegio de la Psicología

    Juventud, color y un mensaje directo. El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha ha renovado su fachada con un gesto tan llamativo como sencillo, un grafiti en la persiana que atrae por el cromatismo e invita a reflexionar por la frase que acompaña a la silueta de dos cabezas, una de hombre, a la que se superpone la de una mujer: “Cuida tu salud psicológica”. Se trata de la obra de dos prometedores artistas cuya firma gana terreno en el paisaje urbano, Sergio Delicado y Juanga Cedos.

    Coincidiendo con la entrada del mes de agosto, la sede del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha ha renovado su fachada con la decoración de la persiana, ofreciendo una nueva imagen moderna y actual que, además, contiene la frase “Cuida tu salud psicológica”.

    El color del grafiti gana terreno en el paisaje urbano

    Este mensaje ha sido utilizado por el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha en las últimas campañas de publicidad que ha llevado a cabo el colegio, en las que se anima a la ciudadanía a acudir a un profesional de la Psicología cuando se necesite, igual que la población acude al médico de familia o al odontólogo, desterrando viejas etiquetas y tabúes, y a hacerlo siempre a profesionales que cuenten con la formación y colegiación adecuadas.

    Los jóvenes artistas que firman el trabajo también han colaborado con Asprona

    La nueva imagen de la fachada del COPCLM la firman los artistas albaceteños Sergio Delicado y Juanga Cedos, autores también de encargos para Asprona y un sinfín de festivales y encuentros de jóvenes artistas. Su impronta puede verse incluso en la Avenida de España albaceteña o en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha.