• Cambios en el Colegio de Psicólogos de Castilla-La Mancha

    IMG_0189El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha ha renovado su Junta de Gobierno. A partir de ahora, las riendas las llevará el equipo formado por la decana, María Dolores Gómez Castillo; Olga Moraga Amaya, como vicedecana; María del Mar Aguilar Uceda, como secretaria; Javier Molina Clemente, vicesecretario; Isabel Hinarejos Gómez, tesorera, y los vocales Rocío Giménez Mateo, Beatriz Navarro Bravo, Catalina Fuster Bennasar, Margarita Velascoín González-Tejero, Félix Hernández Lemes, Pablo Nieva Serrano, Rocío Goitia González, e Iván Eguzquiza Solís.

    Las nuevas incorporaciones son las de Rocío Giménez Mateo y Beatriz Navarro Bravo por la provincia de Albacete, Catalina Fuster Bennasar por la de Ciudad Real y Félix Hernández Lemes y Pablo Nieva Serrano por la de Guadalajara.

    Rocío Giménez Mateo es psicóloga clínica, Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado, Máster en Biótica y Psicóloga Clínica de la Unidad de Conductas Adictivas de Albacete. Beatriz Navarro Bravo es psicóloga, Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud. Es Coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Investigación Clínica de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

    Catalina Fuster Bennasar es psicóloga, mediadora familiar, formadora ocupacional y coach. Félix Hernández Lemes es psicólogo clínico, y profesor supervisor del Servicio de Psicología Aplicada de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Guadalajara.

    Todos los ámbitos

    Pablo Nieva Serrano es psicólogo especialista en Psicoterapia Sensoriomotora y Psicoterapia Psicoanalítica. Además, es coordinador del Programa de Atención Psicológica a Menores Víctimas de Violencia de Género.

    Continúan en sus cargos María Dolores Gómez Castillo, Olga Moraga Amaya, María del Mar Aguilar Uceda, Javier Molina Clemente, Isabel Hinarejos Gómez y los vocales Margarita Velascoín González-Tejero por la provincia de Ciudad Real, y Rocío Goitia González e Iván Eguzquiza Solís por la de Cuenca.

    En su intervención, la decana del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-la Mancha, María Dolores Gómez Castillo, según ha informado el Colegio en un comunicado, ha querido agradecer y reconocer la labor llevada a cabo por la Junta de Gobierno saliente. La decana ha insistido en la importancia de acercar la Psicología a la ciudadanía

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo
    Diario Sanitario · Sapere aude | Atrévete a saber

    Suscríbete a nuestra lista de correo

    Apúntate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Diario Sanitario.

    Te has suscrito satisfactoriamente!