• ‘La Palma en tus manos’ gana seguidores

    Bajo el lema ‘La Palma en tus manos’, Albacete ponía a la venta en diciembre camisetas solidarias diseñadas por la médico Verónica Plaza con el objetivo de ayudar a los damnificados por el volcán. Cada euro de los 20 que cuestan las prendas va destinado a Cáritas de La Palma gracias al apoyo de los colegios profesionales de Médicos, Enfermería, Psicología y Podología, así como de la Fundación Biotyc. Además, ahora se suman a la campaña los humoristas Joaquín Reyes y Santi Rodríguez.

    camisetas Albacete La Palma
    De izquierda a derecha, la presidenta del Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha, Elena Carrascosa; la médico que ha diseñado las camisetas, Verónica Plaza; José Miguel García Moya, enfermero coordinador del Plan de Humanización de la Gerencia de Albacete; Pilar Amores, médico madre de la iniciativa; Blas González, presidente del Colegio de Médicos; María Dolores Gómez, decana del Colegio de la Psicología; Ricardo Reolid, del Colegio de Médicos; María Dolores Pardo, del Colegio de Enfermería y Juan Pérez, médico representante de la Fundación Biotyc.

    Bajo el lema ‘La Palma en tus manos’, Albacete pone a la venta camisetas solidarias diseñadas por la médico Verónica Plaza

    Escaneando este código puede adquirir las camisetas.

    El precio íntegro de las camisetas, gracias a los colegios de Psicología, Medicina, Enfermería y Podología, irá a Cáritas de La Palma

    Los colegios sanitarios asumen el coste de las camisetas, para que todo el dinero recaudado vaya íntegramente a los damnificados, y Fundación Biotyc se encarga de toda la plataforma para que se puedan comprar por Internet. Así, la camiseta ‘La Palma en tus manos’, totalmente solidaria, está al alcance, a través de Internet, del mundo entero.

    La unión del personal sanitario ha hecho posible que cualquier persona pueda colaborar con 20 euros a ayudar a Cáritas de La Palma. Y, a cambio, reciba una camiseta ilustrada.

    La idea partió de un café entre dos médicos de urgencias, Verónica Plaza y Pilar Amores. Ambas dieron un paso al frente y se encontraron con el apoyo necesario para que el proyecto tomara fuerza. De hecho, la presentación de las camisetas tuvo lugar el 13 de diciembre en el Colegio de Médicos con el apoyo de sus homólogos de Enfermería, Psicología y Podología.

    Quien quiera ahorrarse los gastos de envío, puede retirar las camisetas que haya pagado por Internet en el Hotel Universidad de Albacete, donde la Fundación Biotyc tiene su sede.

    Las camisetas también se puede comprar en las 241 farmacias de la provincia de Albacete

    El Colegio de Farmacéuticos de Albacete se sumaba en febrero a la iniciativa ‘La Palma en tus manos’ ofreciendo su red de oficinas como puntos de venta.

    Dos ‘fichajes’ del mundo del humor y el ingenio

    ➡️ Pinche aquí si quiere ayudar a La Palma comprando una camiseta

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *