• Campollano donará su sangre

    Las empresas y trabajadores de Campollano se suman a la causa de la Hermandad de Donantes de Sangre a través de su asociación. Durante las vacaciones, el polígono se unirá a la llamada de la Hermandad, que pretende que los índices de donación no bajen durante el verano, y, de cara al próximo año, se organizarán colectas de sangre.

    carteldonante

    Imagen del cartel de este verano con el que la hermandad pide a sus donantes que no se olviden de “prestar” su sangre antes de irse de vacaciones.

    La Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca), conocedora de los fines sociales de la Hermandad de Donantes de sangre, ha mantenido una reunión con sus responsables para ofrecer su colaboración. Adeca acercará al parque empresarial la campaña de donación de sangre de verano.

    Tanto Adeca como la Hermandad animan a los donantes habituales y a todas aquellas personas que nunca hayan donado y quieran a dar el paso este verano a que lo den. El objetivo de no es otro que tratar de que no bajen los índices de donación en un periodo en el que suelen disminuir las donaciones y, sin embargo, los accidentes de tráfico pueden disparar la demanda.

    image

    Un momento de la presentación de la campaña en Adeca.

    Ambas organizaciones también han alcanzado un acuerdo para programar colectas de sangre en la sede de Adeca a partir del próximo año.

    Esta campaña está enmarcada dentro de las distintas actividades que la Hermandad realiza en su plan anual de promoción para mantener las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión y los hospitales de Albacete y su provincia que dependen de él.