• Globos ‘contra’ el Cáncer de Mama Metastásico

    Con motivo de la conmemoración, hoy 13 de octubre del Día Mundial del Cáncer de Mama Metastásico, algunos edificios públicos de la ciudad de Albacete se iluminarán esta noche con los colores significativos de la lucha contra esta enfermedad. Además, ya son muchos los balcones que han puesto globos para sensibilizar sobre este tipo de cáncer.

    Así, el rosa, el verde y el añil inundarán las fachadas del Ayuntamiento de Albacete o del CEIP Cristóbal Colón para sensibilizar a la población. Y con el fin de hacer notoria la reivindicación de la necesidad de llevar a cabo más investigaciones para combatir el Cáncer de Mama Metastásico.

    La ciudad de Albacete se suma a la iluminación que se llevará a cabo en otros puntos de la geografía nacional. En ciudades como Madrid, Oviedo, Ávila o Valencia, entre otros.


    Además, a través de una iniciativa popular llevada a cabo en redes sociales, se ha solicitado a la ciudadanía albaceteña que coloque globos en sus balcones, con los colores mencionados anteriormente, para visibilizar el apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama Metastásico

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *