• Cardiocete 2020 cierra con el aforo virtual completo

    El congreso nacional de Cardiología con sede en Albacete, Cardiocete 2020, se ha celebrado en el contexto de la pandemia con 200 inscritos en una apuesta virtual que ha superado todas las expectativas de los organizadores, la Fundación Biotyc y el Servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

    Emotiva presentación de Cardiocete 2020.

    Más de 200 cardiólogos de toda España, en un congreso que se ha adaptado a la nueva situación

    Cardiocete 2020

    La segunda edición de Cardiocete arrancaba, como estaba previsto, este 11 de septiembre, pero el nuevo contexto dibujado por el coronavirus ha obligado a que el congreso, presencial en 2018, sea online en 2020. No obstante, la respuesta ha sido tal, que se han agotado las plazas, por lo que los organizadores han anunciado que, una vez que se clausure este 13 de septiembre, se dejará en abierto para que se pueda acceder a él desde cualquier punto del mundo.

    Cardiocete 2020 ha reunido a 200 cardiólogos de toda España, que se han puesto al día con la intervención de medio centenar de ponentes y moderadores. Y es que el objetivo no es otro que actualizarse en Cardiología conectando la experiencia con la juventud. Así, especialistas noveles y veteranos han encontrado, a través de casos clínicos, repuestas a las numerosas preguntas que se pueden encontrar a diario.

    Con Cardiocete, Las meriendas del corazón o a la iniciativa «En Albacete se salvan vidas», los cardiólogos albacetenses han conseguido que esta ciudad suene más allá de las fronteras locales y regionales. Este espíritu emprendedor es precisamente el que ha llevado a adaptar Cardiocete 2020 a las circunstancias. De esta manera, sea cuál sea el contexto, la tercera edición de Cardiocete está garantizada.

    Equipo

    Cardiocete 2020
    Imagen de archivo.

    El equipo formado por los doctores Jesús Jiménez Mazuecos, Isabel López Neyra, Victor Hidalgo, Miguel Ángel Simón, Francisco Salmerón, Miguel Corbí y Juan Gabriel Córdoba despide este Cardiocete 2020 pensando en la nueva edición.  

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *