• Apoyo a la enfermera agredida en Yuncos

    Carta de la Junta de Personal del Área Sanitaria nº 1 de Toledo

    La Junta de Personal del Área Sanitaria nº 1 de Toledo ante una nueva agresión contra una de nuestras compañeras en el Centro de Salud de Yuncos, quiere manifestar su total apoyo y solidaridad con ella y condena rotundamente la actitud violenta de un usuario.

    carta junta personal toledo
    Imagen de archivo de la última de campaña institucional para prevenir las agresiones.

    No existe justificación alguna

    No existe justificación alguna ante estos intolerables hechos que no hacen sino socavar la asistencia sanitaria que prestan todas las trabajadoras y trabajadores de la Sanidad Pública de Castilla-La Mancha y pone en claro riesgo su seguridad y salud.

    Desde la Junta de Personal, instamos al Sescam a que ponga a disposición de todas las trabajadoras y trabajadores a su cargo, todos los medios necesarios para garantizar su integridad física, seguridad y salud en el desempeño de sus funciones, que no son otras que el cuidado de toda la población.

    Llamamiento a la ciudadanía a que condene y denuncie

    Asimismo, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía a que condene y denuncie este tipo de actos. Van en contra de los intereses de todos, pues si por una agresión perdemos un profesional, perdemos todos.

    Junta de Personal.
    Área Sanitaria nº 1 de Toledo.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *