
El 18 de febrero, el Hospital Son Espases, de Palma de Mallorca, compartía la carta de agradecimiento del paciente ingresado en su hospital por coronavirus:
Mi estado de salud actual es bueno y estoy feliz de estar en casa
Me alegra confirmar que he sido dado de alta del Hospital Son Espases; mi estado de salud es bueno y estoy feliz de estar en casa.
Los de nuestro grupo de esquí, incluidos los 11 en Inglaterra y Francia, se han recuperado rápido
Todos los de nuestro grupo de esquí, incluidos los 11 en Inglaterra y Francia, se han recuperado rápido del virus. Todos hemos tenido síntomas leves y hemos requerido tratamiento médico mínimo durante nuestro periodo de aislamiento.
Entendemos que el virus puede ser peligroso para algunos, pero también deseamos compartir hechos importantes sobre nuestra situación para ayudar a tranquilizar a la gente.
Me gustaría dar las gracias a todo el personal de Son Espases que nos ha apoyado a mí y a mi familia durante el tiempo que hemos pasado en el hospital.
Igualmente, quiero dar las gracias a todos los profesionales del sistema sanitario y organizaciones relacionadas en Mallorca y en la Península. Gracias, finalmente, por el apoyo que he recibido de mi familia, amigos y población. Os estoy muy agradecido. Me gustaría que se continuara respetando mi privacidad y la de mi familia.