• Carta, del 18 de febrero, de un paciente recuperado

    El 18 de febrero, el Hospital Son Espases, de Palma de Mallorca, compartía la carta de agradecimiento del paciente ingresado en su hospital por coronavirus:

    Mi estado de salud actual es bueno y estoy feliz de estar en casa

    Me alegra confirmar que he sido dado de alta del Hospital Son Espases; mi estado de salud es bueno y estoy feliz de estar en casa.

    Los de nuestro grupo de esquí, incluidos los 11 en Inglaterra y Francia, se han recuperado rápido

    Todos los de nuestro grupo de esquí, incluidos los 11 en Inglaterra y Francia, se han recuperado rápido del virus. Todos hemos tenido síntomas leves y hemos requerido tratamiento médico mínimo durante nuestro periodo de aislamiento.

    Entendemos que el virus puede ser peligroso para algunos, pero también deseamos compartir hechos importantes sobre nuestra situación para ayudar a tranquilizar a la gente.

    Me gustaría dar las gracias a todo el personal de Son Espases que nos ha apoyado a mí y a mi familia durante el tiempo que hemos pasado en el hospital.

    Igualmente, quiero dar las gracias a todos los profesionales del sistema sanitario y organizaciones relacionadas en Mallorca y en la Península. Gracias, finalmente, por el apoyo que he recibido de mi familia, amigos y población. Os estoy muy agradecido. Me gustaría que se continuara respetando mi privacidad y la de mi familia.

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *