• Transporte sanitario programado, los olvidados

    Carta de un técnico en emergencias sanitarias sobre “nuestros compañeros de transporte sanitario programado, que cumplen una labor igual o más importante”

    Buenas tardes, trabajo en una ambulancia de urgencias. Me ha gustado mucho el artículo sobre técnicos de emergencias, porque, aunque realizo mi labor con una gran satisfacción, es grato saber que la sociedad nota y agradece tu trabajo.

    carta transporte sanitario programado

    Han estado igualmente expuestos

    Pero me gustaría que también se recordara la labor de nuestros compañeros de transporte sanitario programado, que cumplen una labor igual o más importante haciendo llegar diariamente a muchos pacientes a su centro sanitario y posteriormente a su domicilio, y que en lo que llevamos de pandemia han estado igualmente expuestos. Incluso ha habido varias unidades exclusivas para pacientes COVID, y son siempre los grandes olvidados de nuestro sector.

    Andrés Álvarez Bueno

    Técnico de Emergencias Sanitarias

    carta transporte sanitario programado

    Un comentario

    1. Felipe Nuñez Torijano

      Las bases de las ambulancias en el SESCAM (excepto las UVIS Móviles) deben proporcionarlas las empresas adjudicatarias del transporte según figura en el pliego de condiciones de estos contratos. Si las condiciones de estas bases son inadecuadas las responsables son las empresas y no el SESCAM, estén en un centro sanitario o en otra ubicación. Es importarte informarse adecuadamente antes de hacer este tipo de declaraciones.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *