• Es de bien nacidos ser agradecidos: gracias Eva

    Carta del Servicio de Urgencias de Albacete a la enfermera Eva Chacón Rodríguez

    Cervantes puso en boca del Quijote aquella frase que decía: “De bien nacidos es ser agradecidos”. Y hoy nos viene a la cabeza a los que formamos parte del Servicio de Urgencias agradecer a Eva Chacón Rodríguez el trabajo que ha realizado como supervisora de este servicio en los últimos dos años y medio.

    Carta de agradecimiento del Servicio de Urgencias del Hospital General de Albacete a la enfermera Eva Chacón Rodríguez

    El Servicio de Urgencias es uno de los servicios más difíciles de gestionar en el Hospital General Universitario de Albacete por la numerosa plantilla que lo forma, los problemas que surgen a diario, la falta de material y averías de equipos, la gran demanda asistencial y la lucha constante por la falta de camas en el hospital al aumentar tanto los ingresos, lo que conlleva que los pacientes permanezcan en urgencias por más tiempo, con la consiguiente falta de espacio y aumento de trabajo en dicho servicio.

    Son numerosas las gestiones y quebraderos de cabeza lo que supone el cargo de supervisora y podemos decir orgullosos que Eva ha estado no solo a la altura de las circunstancias, sino que las ha superado con creces.

    Enfermera asistencial

    El servicio de urgencias tiene dos magnificas supervisoras, Eva, que deja el cargo para volver a su puesto de enfermera asistencial, y Ana Antonia Serrano, que continuará al frente de la supervisión junto con Ana Pérez Navarro, también enfermera del servicio de urgencias que asumirá el puesto de Eva Chacón.

    Volvemos a las palabras de agradecimiento a Eva por la gran labor realizada durante estos años, por la preocupación no solo por su plantilla y servicio de urgencias sino también por los días que ha estado de supervisora de guardia del hospital resolviendo en la medida de lo posible los problemas que surgen en todo el hospital durante una guardia.

    Eva Chacón ha demostrado durante toda su vida profesional ser una gran enfermera asistencial y en estos últimos años como supervisora hemos comprobado que a nivel de gestión es también “una crack”.

    Siempre ha sido una gran profesional y mejor persona, por ello nos alegra que vuelva a la labor enfermera que ha echado tanto de menos y le gusta tanto, que es la asistencial. Nos queda la tranquilidad de que la supervisión de urgencias queda en las buenas manos de Toñi Serrano y Ana Pérez, grandísimas profesionales y durante años han demostrado su preocupación por la urgencia. Sabemos que llegaran a la altura del listón que ha dejado Eva.

    Muchas gracias, Eva.

    3 comentarios

    1. Trabajadora, comprometida, noble, sincera, divertida, sensible, empática y, por suerte, mi amiga.

    2. José el solitario

      He tenido supervisores por doquier, y Eva posiblemente esté en el top 1 de maravillosos. Gracias por todo

    3. Gracias Eva por mostrarte accesible y dispuesta a mejorar todo lo que está en tu mano. Generosa de corazón, espero que la vida te de todo lo que tú has dado a los demás .

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *