
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que la región compite por la instalación de una empresa sanitaria inglesa que es referente en el tratamiento de enfermedades como el cáncer. Prestaría servicio a “España, Portugal e Hispanoamérica”.

Situará a la región «en la vanguardia de la curación de las grandes enfermedades»
Dentro de la ya tradicional batería de anuncios, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho hoy que el Ejecutivo autonómico se encuentra en negociaciones para la implantación, en territorio castellanomanchego, de “una empresa del máximo nivel” dedicada a “la investigación de alta tecnología” sanitaria, referente en el tratamiento de patologías como el cáncer, ha proseguido.
En este contexto, el jefe del Gobierno castellanomanchego ha avanzado que la región compite actualmente por atraer esta inversión británica que se traduciría en “un gran centro” desde el que la empresa prestaría servicio a “España, Portugal e Hispanoamérica”, ha detallado.
En concreto, esta compañía de nacionalidad “inglesa”, ha especificado, constituye una oportunidad para la creación de empleo, pero “fundamentalmente, es excelencia” que situará a la región “en la vanguardia de la curación de las grandes enfermedades, de las que más cuestan al sistema y de las que, realmente, más importan”, ha concluido.