• Celadores donan su premio a la asociación de esclerosis

    Los celadores del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca han entregado el premio obtenido en las XIX Jornadas de Celadores a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca (ADEMCU).

    celadores premio esclerosis

    Una representación de los celadores del centro hospitalario ha hecho entrega del premio a la presidenta de ADEMCU, Avelina Hortelano, que ha expresado su agradecimiento por este gesto. El donativo contribuirá a la financiación de las actividades que desarrollan día a día y ha manifestado su gratitud destacando el trabajo y los cuidados que estos profesionales prestan a los pacientes.

    Por su parte, los celadores han indicado que su intención ha sido que el premio sirva como ejemplo de solidaridad con este tipo de asociaciones que trabajan con los pacientes y sus familias. Se han mostrado muy satisfechos de que el proyecto que han desarrollado y que resultó premiado en Almansa tenga tan buen fin.

    Radiografía a la profesión

    Recordar que los celadores del “Virgen de la Luz” de Cuenca se alzaron con el segundo premio a la mejor comunicación oral. El galardón hacía referencia a la presentación de la iniciativa llevada a cabo en el Hospital conquense para dar a conocer la profesión. Así, se han repartido entre los usuarios unos 10.000 ejemplares de una carpeta con gomas, de tamaño cuartilla, con sencillas ilustraciones relacionadas con el trabajo que llevan a cabo estos profesionales.

    Con mensajes claros y cercanos para los pacientes y unas entretenidas ilustraciones, los celadores han ido repartiendo estas “carpetillas” entre los pacientes del centro hospitalario, con el objetivo de dar a conocer su trabajo, acercarse a los usuarios y visibilizar su labor dentro de la organización.

    Hemeroteca:

    Los celadores también existen

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *