• Un antiguo centro vecinal acogerá a las asociaciones

    El Ayuntamiento de Albacete prevé, en su proyecto de Presupuestos Municipales para 2022, una partida para mejorar el antiguo centro vecinal del Barrio San Pablo. Ahora que el centro vecinal tiene nueva sede, en el Depósito de la Fiesta del Árbol, en el antiguo centro irán asociaciones sociosanitarias. En virtud de un acuerdo con el Gobierno regional, se dará una nueva ubicación a las asociaciones que comparten sede en un edificio de la calle Doctor Fleming.

    Así lo ha avanzado el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, al presentar esta mañana el proyecto de las cuentas municipales. Ha comparecido junto al vicealcalde de la ciudad, Vicente Casañ; y la concejal de Hacienda, María José López.

    Ha precisado que el antiguo centro sociocultural de San Pablo será reformado, con una partida de 200.000 euros. De este modo, pasará a ser sede de asociaciones sociosanitarias en la ciudad.

    Las asociaciones que se encontraban en el citado edificio de Doctor Fleming debían buscar otra ubicación, puesto que vencía ya el contrato entre la Junta de Comunidades y el propietario del inmueble para el alquiler del mismo. En este 2022 tendrán una nueva ubicación, en el barrio San Pablo.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *