• El Centro de Especialidades de Albacete crecerá

    El Centro de Especialidades de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, que ha acogido el traslado de consultas externas del Hospital General Universitario, ha atendido a un total de 5.490 pacientes en su primer mes de funcionamiento. Debido a las obras de ampliación del hospital, estas instalaciones de alquiler albergarán nuevas consultas.

    Medicina Interna, Endocrinología y Nutrición, entre las consultas que se trasladan

    El nuevo edificio, situado junto al Centro de Salud Zona 8, comenzó su actividad asistencial el pasado 19 de julio y alberga 44 gabinetes para consultas además de la zona de rehabilitación.

    Por especialidades, esta es la actividad realizada en estos primeros 30 días: Angiología y Cirugía Vascular (151), Cirugía General y Digestiva (836), Aparato Digestivo (748), Unidad de Enfermedades Infecciosas (266) y Ginecología (250).

    También servicios como Nefrología (70), Neurofisiología clínica (164), Neurocirugía (382), Neurología (353), Obstetricia (876), Rehabilitación (540), Traumatología (854).

    En las próximas semanas, otros servicios, como Medicina Interna, Endocrinología y Nutrición y consultas del Infanto-Juvenil, se irán incorporando a estas instalaciones. Así lo ha indicado hoy la Junta en una nota de prensa.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *