• ¿Por qué discrimina a Albacete en diálisis?

    El Autor

    José Sánchez López

    Paciente de diálisis

    Estimado señor presidente de Castilla-La Mancha:

    Soy un paciente de diálisis y hablo en nombre de otros muchos pacientes de diálisis. Todos hemos de ir al Hospital General de Albacete o a Asyter para recibir atención de diálisis.

    Buzón del lector

    centros diálisis Albacete

    Nos vemos obligados porque no hay más centros con las distancias kilométricas que hay en toda la provincia. Me consta que en Ciudad Real y Murcia hay varios centros donde se puede recibir este tratamiento. También nos consta que hay locales suficientes en los hospitales de Hellín, Villarrobledo y Almansa para colocar varias máquinas que nos atiendan a los enfermos de riñón.

    La mejor sanidad de España

    Nuestra pregunta y petición es la siguiente: ¿Por qué esta discriminación en Albacete frente a otras provincias? También nos consta que hay agrupaciones que llevan varios años pidiendo lo mismo que nosotros ahora. Luego ustedes dicen en TV que donde mejor funciona la sanidad, de toda España, es Castilla-La Mancha. ¿Usted cree que es así?…

    Necesitamos centros y máquinas en Hellín, Almansa y Villarrobledo

    El movimiento se demuestra andando y para atender más y mejor a los enfermos de diálisis necesitamos centros y máquinas en Hellín, Almansa y Villarrobledo. Sé que para cada uno de estos centros y máquinas hay unas veinticinco personas enfermas que podríamos ser atendidas mucho mejor y sin tener que desplazarnos tantos kilómetros.

    ¿Y si fuera usted?

    Señor presidente de Castilla-La Mancha, ¿Escuchará usted nuestro ruego de una forma inmediata? Acaba usted de ser investido o proclamado Presidente de la autonomía manchega. Sea usted consecuente con lo que nos dice sobre el buen funcionamiento de la Sanidad en esta región. Esto nos urge a los enfermos de diálisis. Piense, si fuera usted quien necesitaba este tratamiento.

    Por favor

    ¿Qué pediría y le gustaría que hiciera la autoridad en esta materia? Pues, haga usted lo mismo con todos los que necesitamos que en estas poblaciones citadas haya estas máquinas que nos traten a los enfermos de diálisis.

    Por favor, no eche en saco roto esta petición y actúe y haga que actúen sus consejeros lo más rápido posible. Espero su respuesta positiva. Gracias.

    También le puede interesar:

    Abusos en las ambulancias del Sescam

    Un comentario

    1. Pues no olvide Traumatología Sr. García Page, somos los que más lista de espera tenemos de toda España,y lo peor es que cuando nos quieren llamar para intervenirnos, de una causa ya tenemos dos a la vista porque después de dos años de espera,el cuerpo ya no puede aguantar más y se ha dañado, aparte de rodillas caderas, la columna ,la otra rodilla, u otra cadera.Debe de ser que no ha padecido usted de ninguna de estás lesiones, por eso no se ha enterado el doble o triple gasto que lleva no haber atendido estas lesiones a su debido tiempo.Para que se entere lista espera intervenciones de traumatología en Madrid. TRES MESES, Lista de espera de lo mismo en Castilla la Mancha de DOS años y MEDIO a TRES años.Tomeselo en serio.por favor

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *