• Cirugía Podológica, entre los nuevos títulos de la UCLM

    El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha ha autorizado la ampliación de la oferta académica, se trata de la puesta en marcha de los títulos de especialista en Aspectos Jurídico-Contables y Fiscalidad de la Empresa, en Cirugía Podológica de Pie y Tobillo, en Teledetección y S.I.G. Aplicaciones Prácticas con Sensores Espaciales y Aeroportados, el título de experto en Fisioterapia Uroginecológica y Obstétrica (edición México) y el Máster en Dirección, Marketing y Communiy Management de Centros Deportivos, Empresas y Eventos Deportivos.

    pie

    En otro orden de cosas, la Universidad de Castilla-La Mancha ya cuenta con un protocolo de actuación para prevenir y frenar situaciones de acoso y violencia, después de que el Consejo aprobase un documento en este sentido. Un acuerdo que tiene como objetivo establecer un protocolo de actuación eficaz aplicado a la prevención y a la solución rápida de las quejas relativas a todas las modalidades de acoso, con las debidas garantías, procedimientos imparciales y de justicia.

    En materia de personal, los asistentes a la reunión han ratificado la convocatoria de plazas de personal docente e investigador, que ascienden a un total de 40, de las cuales, 20 corresponden al cuerpo de catedrático de universidad y 20 a titular de universidad.

    Respecto al personal de administración y servicios, el Consejo ha dado luz verde a la oferta de promoción interna 2016, que contempla un total 89 plazas de los distintos grupos.