• Ciudad Real también se movilizará por su sanidad

    El próximo sábado 20 de junio, dentro de la campaña “Nunca Más Muertos Evitables, Nunca Más Privatizaciones. La Privatización mata”, se llevarán a cabo diversas movilizaciones en cerca de 50 localidades del estado español. Ciudad Real capital también contará con su propia concentración. La movilización la organiza CAS, una coordinadora que nació en 2004 para frenar la privatización de la sanidad pública.

    • Dónde: frente a las consultas externas del Hospital General Universitario de Ciudad Real.
    • Cuándo: a las 12.00 horas.
    • Cómo: con mascarilla y dos metros de separación.

    El lema de la concentración es “Nunca Más Muertos Evitables, Nunca Más Privatizaciones. La Privatización mata”

    El objetivo de las movilizaciones, tal y como subrayan los organizadores en un comunicado, “es ir difundiendo entre la opinión pública las causas del desmantelamiento y del colapso del sistema sanitario público que han quedado totalmente evidentes ante la crisis del COVID-19, así como presionar a los políticos para la derogación de las normas que permiten la privatización a nivel estatal: la Ley 15/97 y el articulo 90 de la Ley General de Sanidad”.

    En el caso de Ciudad Real, la concentración, cumpliendo protocolos de seguridad y de distanciamiento, se celebrará  a las 12:00 horas en los jardines cercanos a la rotonda de la Avenida de los Reyes Católicos, justo en frente de la parte de consultas externas del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

    Albacete será la ciudad más madrugadora

    Villarrobledo se concentrará a las 20,00 horas

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *