• Ciudadanos se suma a la Plataforma en Defensa del Hospital

    Las causas nobles nos atañen a todos. Y no precisamente de manera indirecta. Por eso, como albaceteña, y más allá de mis responsabilidades en la representación de un partido político en nuestra ciudad, me sumo con orgullo y con esperanza a la convocatoria de la Plataforma en Defensa del Hospital. De nuestro hospital. Por compromiso cívico y por convencimiento. Por coherencia con mis ideas. Porque siempre he tenido muy claro que las administraciones públicas deben garantizar a los ciudadanos unos servicios básicos de calidad razonable, empezando por la sanidad.

    Sé muy bien, como lo sabe cada vecino, cómo es el Hospital General Universitario de Albacete. Sé lo que es acudir con prisa y preocupación a Urgencias. Sé lo que es permanecer en una sala de espera. Sé lo que es pedir información en la ventanilla. Sé lo que es recorrer esos pasillos, tomar esos ascensores, hacer visitas. Y sé lo que es, por supuesto, hacer guardia toda la noche a los pies de la cama de alguna persona cercana. Todos ustedes también lo saben.

    Estaré el próximo martes 6 de noviembre a las siete y media de la tarde en el Colegio Oficial de Médicos

    El Hospital General es, para bien o para mal, el escenario de muchos de nuestros recuerdos. Forma parte de nuestra vida. Pero los tiempos cambian. La ciencia avanza y el ámbito de la medicina ha de ser punta de lanza en la sofisticación y modernización de los medios, los servicios y las instalaciones que las administraciones ponen a disposición de los ciudadanos. Por eso apoyo la reivindicación de un hospital que sea propio de nuestro tiempo. Un hospital adaptado al siglo XXI, del que llevamos consumidas casi dos décadas.

    Apoyo la reivindicación de un hospital que sea propio de nuestro tiempo

    Estas líneas no pretenden ser pólvora de discordia electoral, sino un humilde incentivo para que quien las lea reflexione sobre la fuerza que, juntos, podemos hacer, como sociedad viva y participativa, en la reclamación legítima y justa de una sanidad pública de calidad y un Hospital General que esté a la altura de lo que nuestra época demanda y nuestra ciudad merece. Por eso estaré el próximo martes 6 de noviembre a las siete y media de la tarde en el Colegio Oficial de Médicos.

    El Autor

    Carmen Picazo

    Portavoz de Ciudadanos en Albacete

    Antecedentes:

    La Plataforma en Defensa del Hospital convoca

    La Plataforma en Defensa del Hospital convoca

    La Plataforma en Defensa del Hospital toma fuerza

    La Plataforma en Defensa del Hospital toma fuerza

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *