• Claverie volará por AMAC

    El dueño del restaurante de la capital La Alacena, Iván Claverie, busca lograr un reto: descender en paracaídas desde el cielo de Ontur, una hazaña cuyo objetivo es recaudar dinero para la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC).

    El descenso, estimado en unos 4.000 metros, tendrá lugar el 12 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, en Ontur.

    Cada día son más las personas que, como Iván Claverie, ponen en marcha nuevas e ingeniosas iniciativas solidarias para apoyar y contribuir al trabajo que se lleva a cabo en AMAC, una asociación sociosanitaria que cuida y ayuda en el largo proceso de la enfermedad a las mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico para mejorar su calidad de vida.

    Es el caso del dueño del restaurante La Alacena, que se ha propuesto llevar a cabo un desafío importante, una acción con la que además de colaborar con la asociación pretende vencer su miedo, lo mismo que hacen a diario las mujeres afectadas, que luchan día a día venciendo los miedos y obstáculos que se encuentran por el camino para lograr su reto personal que no es otro que superar la enfermedad.

    Desde la Junta Directiva de AMAC han querido agradecer “este bonito gesto a Iván y a todas las personas que van a colaborar en el buen desarrollo de esta hazaña solidaria”.