• Curso de ‘coaching y mindfullness’ en ASLA

    La Fundación ASLA imparte una formación destinada a jóvenes que no tienen trabajo y que no se están formando para se den cuenta de la relación que hay entre las emociones y pensamientos que guían de modo inconsciente las conductas y la toma de decisiones.

    Curso de Coaching y Mindfullness en ASLA

    Se trata de un proyecto muy específico, financiado por la Fundación ONCE, para un colectivo con requisitos muy concretos que tiene como objetivo principal favorecer la integración en el mercado laboral de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas educativos o de formación. Se lleva a cabo apoyando tanto a los jóvenes con discapacidad como a sus familiares en la toma de decisiones con respecto a su futuro laboral.

    El curso empieza el próximo 30 de enero y finaliza el 25 de mayo, como lo han indicado desde Fundación ASLA. Han detallado que “se va a realizar en varias sesiones tanto con los propios estudiantes como con algún miembro de su familia, por lo que es necesaria la implicación de las mismas”.

    Los objetivos de la formación

    Han destacado que la iniciativa busa facilitar el desarrollo de habilidades para reducir las emociones negativas y poder abordar los sentimientos y pensamientos desencadenados al proyectar el futuro de la persona. Así como proporcionar habilidades psicológicas básicas para poder desarrollar positivamente el conjunto de objetivos.

    Se dará a conocer el concepto de autocuidado emocional a los participantes en el programa. Con el fin de que se familiaricen con él y así ayudarles a tomar conciencia de cómo la persona quiere vivir en el futuro a corto, medio y largo plazo y a prestar atención a los logros conseguidos hasta ahora.

    Cómo inscribirse

    Las personas que estén interesadas en realizar este curso tienen que enviar un currículum indicando que quieren realizar la formación a chari@fundacionasla.com. Fecha límite para inscribirse al curso, martes 10 de enero.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *