• El intrusismo sigue en la hoja de ruta de COFICAM

    El intrusismo profesional se mantiene como uno de los caballos de batalla del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM), como se ha puesto de relieve en la última asamblea.

    El intrusismo profesional se mantiene como uno de los caballos de batalla del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM)

    Este viernes, 17 de mayo, la sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha en Albacete, acogía la celebración de una asamblea general extraordinaria, que también pudo ser seguida por sus colegiados de manera on line.

    Dentro de los puntos recogidos en el orden del día, se encontraban la presentación de las cuentas anuales, el informe de auditoría del ejercicio 2023, información de acuerdos adoptados por el presidente, la Junta Permanente y la Junta de Gobierno desde la anterior Asamblea General, así como información y ratificación de los convenios y contratos suscritos por COFICAM desde la anterior Asamblea General.

    La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha quiere compartir con sus colegiados el trabajo diario que se realiza desde esta institución colegial para poner en valor la labor diaria que desarrollan los profesionales de la Fisioterapia desde sus distintos ámbitos, así como para seguir combatiendo el intrusismo profesional y velar por el avance constante de esta disciplina sanitaria en Castilla-La Mancha.

    COFICAM

    El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha es una Corporación de Derecho Público, que cuenta con más de 2.000 colegiados inscritos. Desde 2002 uno de sus objetivos es acercar la Fisioterapia y el fisioterapeuta a la sociedad y a los castellano-manchegos a través de la promoción de esta ciencia en foros científicos, culturales y sociales.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *