• El Colegio de Fisioterapeutas rebajará las cuotas

    El Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha ha decidido rebajar las cuotas a sus más de 2.000 colegiados. Así se aprobaba en la asamblea general de 2022, celebrada este 2 de diciembre.

    El Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha ha decidido rebajar las cuotas a sus más de 2.000 colegiados.

    Nuevos proyectos con mejoras para los más de 2.000 colegiados

    La sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha en Albacete ha acogido la celebración de su Asamblea General Ordinaria. Dentro de los puntos recogidos en el orden del día, estaba un acto institucional para refrendar los nombramientos de Natalio Martínez Lozano como presidente de Honor; de Nils Ove Andersson Silva y Jesús Reyes Cano como vicepresidentes de Honor; y de María Azucena Muñoz Gutiérrez como vocal de Honor, consistente en la realización de una fotografía conmemorativa junto con el libro de condecoraciones del colegio.

    En el transcurso de la asamblea, también se llevó a cabo la Entrega de premios del XIV Concurso Fotográfico COFICAM, con la presencia de la ganadora del primer premio, María Teresa Fernández García, si bien no pudo asistir al acto la ganadora de la segunda categoría, Alexandra Acosta López.

    Entre los puntos más característicos de esta asamblea, se encontraba la aprobación de los presupuestos para el año 2023, donde se remarcó el inicio de nuevos proyectos, pero con una bajada de la cuota colegial.

    Otros asuntos de interés que también se enumeraban en el orden del día, fueron la lectura de la memoria anual de la Junta de Gobierno 2022, la exposición del balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias o la ratificación de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno en las reuniones celebradas desde la anterior Asamblea General Ordinaria.

    COFICAM

    El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha cuenta con más de 2.000 colegiados inscritos. Desde 2002, uno de sus objetivos es acercar la Fisioterapia y el fisioterapeuta a la sociedad y a los castellano-manchegos a través de la promoción de esta ciencia en foros científicos, culturales y sociales.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *