• Asignación de los médicos a Cotolengo y Banco de Alimentos

    La Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, Cotolengo, y el Banco de Alimentos de Albacete recibirán 400 euros mensuales del Colegio de Médicos, que invertirá 4.800 euros en esta asignación para combatir la pandemia de pobreza que acompaña al coronavirus.

    Colegio médicos cotolengo Albacete

    Cada institución recibirá 200 euros mensuales del Colegio de Médicos de Albacete

    La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Albacete ha aprobado donar 200 euros mensuales durante un año a la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, “Cotolengo”, y la misma cantidad a la Fundación Banco de Alimentos,  con el fin de contribuir y colaborar en la compra de alimentos para las familias más desfavorecidas que diariamente utilizan estas instituciones para superar la crisis económica derivada del COVID-19.

    El presidente de la entidad colegial Albaceteña, el Dr Miguel Fernando Gómez Bermejo, acompañado del secretario general, el Dr Tomás García Fernández de Sevilla, y del vocal de Hospitalaria, Dr Blas González Montero, se han reunido con el gerente, Pablo Álvarez, y las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación para informar de esta decisión y conocer más de cerca la labor que realizan en el centro.

    Los representantes del colectivo médico han elogiado la labor diaria, el esfuerzo y la dedicación de todos los que trabajan por los más necesitados, incluido el grupo de voluntarios que colaboran de una manera desinteresada en las distintas áreas de trabajo. El Colegio de Médicos se ha comprometido a apoyar siempre a estas instituciones que dedican su tiempo  a  ayudar a los más desprotegidos.

    Hemeroteca

    Un internista frente a las colas del hambre

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *