• El Colegio de Odontólogos entrega una donación a Asprona

    El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Albacete ha entregado a la asociación Asprona 1.o00 kits de higiene bucodental y 500 cepillos de dientes para que los reparta entre sus usuarios.

    Colegio Odontólogos Asprona

    En concreto, el material entregado se compone de 1.000 kits de dentríficos y 500 cepillos de dientes que irán destinados a los usuarios de Asprona.

    El Colegio de Odontólogos tenía libertad para elegir la asociación a la que hacía entrega de dicho material, de ahí que haya optado por Asprona por su entrega a las personas con discapacidad intelectual.

    En el acto de entrega han estado presentes el presidente de Asprona, Lucio Gómez, y la secretaria del Colegio de Odontólogos de Albacete, Pilar de Salazar Viñas

    Esta acción, se enmarca dentro de las protagonizadas por el Consejo General de Dentistas de España y los propios colegios autonómicos, que desarrollan todos los años actividades de marcado carácter social. Ejemplo de ello es la Clínica Odontólogica Solidaria de Albacete, impulsada por el Colegio de Odontólogos, que a personas en situación de exclusión social.

    Hemeroteca:

    Abril de 2016

    Abre la Clínica Odontológica Solidaria

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *