• Fight Blindness y Cerrolobo tocarán para Stop Ceguera

    El Auditorio Municipal de Albacete acogerá este sábado, 11 de enero, a las 20,00 horas, un concierto de rhythm&blues y jazz a beneficio de la ONG Stop Ceguera. Actuarán las conocidas bandas Fight Blindness Custom Jazz y Cerrolobo.

    concierto Stop Ceguera
    Imagen: @cerroloboband

    El Auditorio de Albacete acoge un concierto de rhythm&blues y jazz para la nueva misión humanitaria de Stop Ceguera

    La recaudación de la taquilla, con las entradas a 5 euros, se destinará al objetivo de la ONG, que no es otro que acabar con la ceguera en países donde una simple infección o unas cataratas puede acabar con la visión de jóvenes y mayores.

    La organización Stop Ceguera cuenta con el aval de más de dos décadas de experiencia en los que ha devuelto la vista a más de 4.000 personas. Encabezados por el oftalmólogo José Ramón Villada, los especialistas se pagan el viaje con un único fin, paliar la ceguera donde no hay medios.

    El pasado mes de diciembre, regresaban de Senegal el óptico Juan Antonio Calbache, el enfermero Pablo Soria y el instrumentalista Miguel Ángel Navarro. Han detectado 90 casos graves de cataratas después de ver a 300 pacientes, por lo que el objetivo de Stop Ceguera es regresar a Senegal en enero, con un equipo de diez profesionales, para operarlos.

    Hemeroteca:

    Entre recetas y pentagramas

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *