• Una conferencia aborda la Tuberculosis

    Este jueves, 23 de febrero, tendrá lugar la última de las charlas dentro del ciclo de conferencias organizado por la vocalía de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos de Ciudad Real, representado por el doctor Julio Gijón Rodríguez, y donde debaten temas de interés sanitario en su vertiente histórica y su revisión actual. Será a las 18.00 horas, bajo el título: “Tuberculosis multirresistente: Historia de una enfermedad infecciosa”.

    Una conferencia aborda la Tuberculosis

    El evento cuenta con la colaboración de la Facultad de Medicina de Ciudad Real, como han informado desde el Colegio de Médicos de Ciudad Real, en un comunicado.

    La visión histórica correrá a cargo del doctor Jorge Molero Mesa, catedrático de Historia de la Ciencia de la Universitat Autònoma de Barcelona, y la actualización la realizarán los doctores Lourdes Porras Leal y Francisco J. González Gasca, del Servicio de Medicina Interna del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

    El ciclo de conferencias está dirigido a médicos, estudiantes de Medicina, sanitarios y público en general. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo.

    Cada conferencia tiene lugar en la sede del Colegio de Médicos en Ciudad Real (Plaza de la Provincia 2, 1º planta) y será gratuita, pero se requiere inscripción por control de aforo y por el diploma acreditativo.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *