• Más de 500 vecinos estrenan consultorio en Alatoz

    El Consultorio de Alatoz, recién reformado, depende de la Zona Básica de Salud de Casas de Juan Núñez y tiene actualmente 503 tarjetas sanitarias. Este Consultorio cuenta con Medicina Familiar y Enfermería todos los días de la semana, en horario matinal.

    En concreto, este Área Sanitaria dependiente de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete tiene 5.165 tarjetas y de su Zona Básica de Salud dependen los Consultorios Locales de las localidades de Pozo Lorente, Alatoz, Villavaliente, Valdeganga, Jorquera y Carcelén y las pedanías y núcleos poblacionales de Cubas, La Recueja, y La Felipa.

    El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, acompañado de las delegadas provinciales de Sanidad y Bienestar Social, Blanca Hernández y Antonia Coloma, respectivamente y el alcalde del Ayuntamiento de Alatoz, José Vicente Picó, así lo ha puesto de manifiesto en la visita a las mejoras del Consultorio de Atención Primaria de este municipio de la Manchuela e inaugurar el Centro Social Polivalente.

    Ruiz Santos ha informado que la Consejería de Sanidad a través de la Delegación de la Junta en Albacete ha invertido 14.000 euros en carpintería, mejora de la eficiencia energética, ampliación de espacios como la sala de espera, adaptación de aseos y electricidad en el Consultorio Local.

    Pinche aquí para contactar con el consultorio

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *