• Correos electrónicos para hablar con los especialistas

    Cualquier paciente del área de Albacete puede contactar con sus especialistas a través de correos electrónicos habilitados para resolver dudas. Gracias a la colaboración del Área de Tecnologías de la Información de la Gerencia de Albacete y los jefes de servicio, se han creado distintos correos electrónicos por especialidades médicas para que los pacientes dirijan sus consultas, que los profesionales de estos servicios responderán contactando telefónicamente con el paciente.

    correos electrónicos especialistas Albacete
    Listado de los correos electrónicos de los distintos especialistas.

    Para dudas no urgentes

    Con esta iniciativa, se pretende ofrecer otra vía de comunicación, además de la telefónica usual, para que los pacientes y usuarios puedan hacer llegar sus consultas a los profesionales sanitarios en cualquier momento, planteando aquellas dudas que puedan tener o surgir respecto a su patología ya conocida, o ante síntomas repentinos que no sean de consulta urgente o no demorable.

    Direcciones

    Alergia

    alergia.gaiab@sescam.jccm.es

    Cardiología

    cardiologia.gaiab@sescam.jccm.es

    Cirugía General-Coloproctología

    coloproctologia.gaiab@sescam.jccm.es

    Cirugía General – Endocrina

    cirugiaendocrina.gaiab@sescam.jccm.es

    Cirugía General – Esofagogástrica 

    cireg.gaiab@sescam.jccm.es

    Cirugía General – Hepatobiliar

    cirugiahbp@sescam.jccm.es

    Cirugía General-Mama 

    cirmama@sescam.jccm.es

    Unidad Pie diabético                 

    vascularpied.gaiab@sescam.jccm.es

    Dermatología

    derma.gaiab@sescam.jccm.es

    Neurología

    neurologia.gaiab@sescam.jccm.es

    Oftalmología

    oftalmologia.gaiab@sescam.jccm.es

    Otorrinolaringología          

    otorrino.gaiab@sescam.jccm.es

    Rehabilitación

    rehabilitacion.gaiab@sescam.jccm.es

    Urología

    urologia.gaiab@sescam.jccm.es

    Desde que se iniciara la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus, la Gerencia de Atención Integrada de Albacete ha establecido distintas líneas telefónicas para facilitar el acceso de los ciudadanos a comunicarse con los recursos sanitarios. Es el caso del teléfono de Atención al Ciudadano, 967 597127, o la línea de atención telefónica para familiares de pacientes 967451053.

    Atención al Ciudadano: 967 597127

    Para familiares de pacientes: 967451053

    Asimismo, siguen operativos los teléfonos habilitados por la Consejería de Sanidad. El 900232323 para consultas sobre los síntomas del coronavirus y el 900122112 sobre dudas acerca del coronavirus.

    Lassus - Asociación de Ayuda contra el síndrome depresivo

    Un comentario

    1. Hola buenos días mi consulta es para alergias la consulta de la doctora PATRICIA PRIETO la cual me hizo una analítica para saber cierta mente a que alimento le tengo alergia puesto que me sale a las verduras y frutas rosáceas y por mi hipensivilidad no se sabe cierto a que soy alérgica. Puesto que estamos en las circunstancias que estamos ,quisiera por lo menos que puedo comer y que no, ya que en 2 ocasiones he tenido que tomar las pastillas que me mando por brotes de alergia y también decirle que tuve uno de ibuprofeno, FUY atendida por mi doctora a través via telefónica y solo fue un susto pero quiero estar segura ,y no ingerir algo y tener que ir al hospital, si puede ser que me dijeran que alimentos puedo ingerir se lo agradecería un saludo, y gracias espero su respuesta.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *