• Crazy y el videoclip que ayuda a la enfermedad mental

    El influencer y youtuber Jesús Crazy, paciente de Salud Mental, ha grabado un videoclip cuya recaudación se destinará, íntegramente, a la asociación AFAEPS. La clave está en que se reproduzca una y otra vez, ya que, cuanto más se vea, mayor será la recaudación. En su primera semana, ha superado las 100.000 visualizaciones.

    Visualizar este videoclip, que Crazy ha grabado para AFAEPS, supone ayudar a la asociación.

    Bajo el lema Canta a la vida, este tema, donado por los influencer Exi, Jesús Crazy, Oscarito, Gigiis y Marcial, surgió con motivo de la organización de las jornadas “Conecta con la vida“. Fruto de la causalidad, AFAEPS contó en este encuentro sobre el suicidio con el conocido youtuber, que se prestó a grabar el videoclip y a contar su experiencia en las jornadas.

    Jesús Crazy

    Y es que Jesús Crazy es ahora un famoso youtuber con miles de seguidores en las redes sociales. Vive de hacer reír y bailar al público, pero antes de dar este paso acabó ingresado por un intento de suicidio en el Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, en Salud Mental.

    Con la melena a lo afro y una indumentaria propia del mejor de los circos, Jesús Crazy cregresaba a su tierra, Albacete, para hablar del suicidio mientras hacía reír y bailar a un salón de actos donde no cabía ni un alfiler.

    Crazy videoclip AFAEPS

    Ahora, Jesús Crazy es el protagonista de un videoclip, grabado con más de 190 voluntarios de AFAEPS, que, de volverse viral, ayudaría a una asociación que trabaja desde hace más de 25 años en la inserción de las personas con enfermedad mental.

    AFAEPS

    AFAEPS cuenta con un Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral con 280 plazas. Está presente en Casas Ibáñez y Peñas de San Pedro. Además, tiene dos viviendas supervisadas y apoya a dos autogestionadas. También dispone de una residencia comunitaria con 49 plazas; un centro especial de empleo en el que el 90% de la plantilla tiene enfermedad mental; acciones formativas, que conducen hacia el certificado de profesionalidad a más de 70 alumnos al año; una agencia de colocación y un programa de atención comunitaria con delegaciones en La Roda y Alcaraz.

    También le puede interesar:

    Banda sonora a la Salud Mental

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *