• Cuatro récords nacionales para los nadadores de Asprona

    El Club Deportivo Adapei de Asprona ha conseguido cuatro récords nacionales en el 22º Campeonato regional de Natación de FECAM celebrado en el Pabellón municipal ‘Juan de Toledo’ de Albacete.

    Concretamente, Luis Serrano ha conseguido un récord nacional en 50 espalda y otro en 100 espalda, mientras que el equipo se ha alzado con otros dos récords nacionales en 4×50 libres masculino y 4×50 estilos masculino.

    El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha agradecido al presidente de FECAM, Eloy Molina, que haya celebrado por noveno año consecutivo este importante campeonato en Albacete, así como a los voluntarios y técnicos, entidades públicas y privadas por su colaboración en el mismo.

    El concejal de Deportes ha puesto en valor el sacrificio, el esfuerzo y el afán de superación de los 163 nadadores de los 13 clubes deportivos que han participado en el 22º Campeonato regional de Natación de FECAM, tres de ellos de Albacete capital, para conseguir las metas marcadas, al tiempo que ha destacado el esfuerzo extra de las familias que hay detrás de cada deportista para que pueda llevar a cabo sus entrenamientos diarios y participar en competiciones.

    Francisco Navarro ha tenido también palabras de agradecimiento para el personal del Instituto Municipal de Deportes por la colaboración que presta a los clubes deportivos albaceteños durante todo el año y, en especial, durante la celebración de competiciones y eventos deportivos.