• Unanimidad para las cuentas 2022 del Colegio de Enfermería

    El Colegio Oficial de Enfermería de Albacete ha aprobado, por unanimidad, su presupuesto para 2022. Asciende a 667.831 euros. Del total, 67.000 euros se destinarán a formación, investigación y cooperación. Así lo ha indicado la entidad colegial, en un comunicado, que ha precisado que se aprobó en Asamblea General Ordinaria.

    cuentas colegio enfermería

    El presupuesto para 2022 supera los 667.000 euros

    Han destacado que, a la hora de elaborar el presupuesto, “ha primado una filosofía de mejora continua”. Con la adecuación del gasto y con inversiones especialmente destinadas a tecnologías de comunicación, manejo de datos, formación y modernización de la gestión colegial.

    María del Carmen Tórtola, tesorera del COE de Albacete, ha destacado que “detrás de cada partida económica hay una expectativa, una acción y, sobre todo, colegiados y colegiadas de Albacete a los que hay que seguir apoyando en el desarrollo de su profesión”.

    Por ello, ha incidido en que “se ha elaborado un Presupuesto real”. “Y acorde a la situación y objetivos del Colegio”. Unas cuentas donde se han priorizado las partidas destinadas a potenciar la formación y la investigación. Dejando espacio también, a otras actividades de reunión y para las celebraciones del colectivo.

    Hasta 3.500 colegiados

    Los ingresos corrientes de las cuentas suman 667.831 euros, de los que el 97,49% corresponde a las cuotas ordinarias de los 3500 colegiados que pertenecen al COE de Albacete. El resto son ingresos derivados de actividades publicitarias, convenios y subvenciones.

    Respecto al análisis del gasto corriente, la Tesorera ha realizado un detallado repaso de cada apunte, destacando las partidas más relevantes que se destinarán a formación con un total de 48.000 euros, a investigación la cantidad de 12.000 euros y, por último, a cooperación con 7.000 euros.

    Además, hay otros capítulos que suponen un porcentaje importante de desembolso y que van encaminadas a una faceta más lúdica-cultural: celebración del Patrón, Semana de la Enfermería, la revista colegial, el obsequio navideño, así como las relaciones institucionales.

    ▶️Aquí puede consultar otras publicaciones relacionadas con Enfermería

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *