• Un cupón de la ONCE para enfermeras y matronas

    La ONCE difunde en el cupón del miércoles, 16 de septiembre, la celebración de ‘2020 Año Internacional de Enfermeras y Matronas’. Cinco millones y medio de cupones homenajearán a estos profesionales de la salud y la sanidad, que han tenido un papel clave y siguen teniéndolo durante la pandemia.

    cupón enfermeras matronas

    La ONCE quiere rendir homenaje con su cupón a más de 316.000 enfermeras y matronas

    La Organización rinde así homenaje a las más de 316.000 enfermeras que siempre están en primera línea, como lo han demostrado en la lucha contra el COVID-19, acompañando, ayudando y siendo el nexo de unión entre los pacientes y sus familiares durante estos duros momentos.

    .La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró 2020 como Año Internacional de Enfermeras y Matronas y, posteriormente, con la llegada de la pandemia, se acordó extender este año internacional hasta mediados de 2021. Es la primera vez que todos los países se unen para homenajear y apoyar la labor que realizan estas profesionales de la Sanidad, con su trabajo diario y con su labor en tareas de investigación.

    La propia OMS ha destacado que sin enfermeras y matronas no se lograrán los Objetivos de Desarrollo Sostenible ni una cobertura sanitaria universal. Además, se estima que para lograr esta cobertura en el mundo se necesita que el personal de enfermería y partería aumente en 9 millones.

    En el mundo, el 70 % del personal sanitario está integrado por mujeres. Los profesionales de enfermería constituyen una proporción considerable de esa cifra y, además, las matronas podrían evitar más del 80% de todas las muertes maternas, prenatales y neonatales.

    Con ‘2020 Año Internacional de Enfermeras y Matronas’ se busca poner en valor el trabajo de la profesión.

    35.000 euros

    El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

    Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado.

    Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados. 

    ¿Quién reparte la suerte en un hospital?

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *