• La ONCE dedica un cupón a los farmacéuticos

    Los vendedores de la ONCE ya tienen el cupón dedicado a los farmacéuticos. El 80 Congreso Mundial de Farmacia y el 22 Congreso Farmacéutico Nacional protagonizan el cupón de la ONCE del lunes 19 de septiembre. Cinco millones de cupones difundirán ambos eventos que se celebrarán en Sevilla del 18 al 22 de septiembre, y en los que se presentará este cupón. 

    cupón farmacéuticos
    • Una delegación compuesta por cerca de 50 profesionales de la farmacia de Castilla-La Mancha acudirá a Sevilla. Los profesionales castellano-manchegos defenderán varias comunicaciones, concretamente cuatro sobre el “Abordaje del paciente con Dolor: Estrategia del FoCo en la provincia de Guadalajara”; “ Experiencia en financiación e implantación de Sistemas Personalizados de Dosificación en la provincia de Guadalajara”; “Conciliación de medicamentos al alta hospitalaria en Farmacia Comunitaria a paciente con Insuficiencia Renal Crónica” e “Implantación y sostenibilidad de un Servicio de Sistemas Personalizados de Dosificación en Farmacia Comunitaria (2015-actualidad), por parte de farmacéuticos guadalajareños.

    Sevilla reunirá, en cinco jornadas, a los mayores expertos de diversas áreas de la salud y el medicamento. Más de 5.000 farmacéuticos de todo el mundo compartirán un extenso contenido científico. Estos congresos convertirán a Sevilla en la capital mundial de la farmacia.

    Serán muchos los temas a tratar en estos congresos, como el papel del farmacéutico en la Salud Pública, los avances en la digitalización de la Farmacia, los efectos de la COVID-19, o el perfil más social de la profesión farmacéutica.

    ‘La Farmacia, unida en la recuperación de la atención sanitaria’

    ‘La Farmacia, unida en la recuperación de la atención sanitaria’ es el lema del 80  Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas de la FIP. En él se analizarán las lecciones aprendidas en la pandemia, con el fin de estar preparados ante futuras emergencias. Así, el Congreso reivindicará que los farmacéuticos tienen mucho que aportar con las experiencias puestas en marcha en la COVID-19. Y es que, entre otros temas, pueden contribuir a la prevención y la detección precoz y garantizar el acceso a los medicamentos.

    Con el lema “Somos farmacéuticos: Asistenciales, sociales y digitales”, el 22 Congreso Nacional Farmacéutico contará con 11 mesas redondas, 4 sesiones de innovación y 27 sesiones técnicas. Se repasarán los temas de máxima actualidad profesional.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *