• Cuenta atrás para un curso clave en Neurofisiología

    Organizado por el Hospital Niño Jesús, cuenta entre sus ponentes con dos especialistas del Hospital General de Albacete

    Los doctores Manuel Luján Bonete y David Mansilla Lozano han logrado que el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid se convierta de nuevo en epicentro de la Neurofisiología Infantil. Para ello, del 24 al 26 de noviembre, el centro madrileño reunirá a más de una veintena de ponentes, entre los que se encuentran el neurólogo Óscar Ayo y la neurofisióloga Rosa Sánchez, ambos especialistas del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

    Imagen de uno de los pasillo del Hospital Niño Jesús y de los organizadores del curso
    curso Neurofisiología niño jesús

    ▶️ Aquí puede consultar el programa del curso de Neurofisiología Infantil

    Con los especialistas del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús como anfitriones, el Curso de Neurofisiología Infantil contará con referentes de los hospitales madrileños La Paz y Gregorio Marañón, de los valencianos General Universitario, de Manises y Dr Peset, del Hospital General Universitario de Albacete, del San Juan de Dios de Barcelona o del San Joan de Reus de Tarragona.

    Y es que, durante tres días, se abordarán los últimos avances en estimulación magnética, espectro Rett y Autista, el sueño infantil, la vista, el daño cerebral, la escoliosis, los trastornos del movimiento o los tumores.

    Cabe señalar que el curso se adentra también en los aspectos electro-clínicos de la Neurofisiología Infantil. De hecho, está pensado para especialistas que quieran ahondar en Neurofisiología, Psiquiatría, Neurología, Neurocirugía, Pediatría y Neuropediatría, Rehabilitación y Cirugía de columna (Traumatología). En resumen, el Curso de Neurofisiología Infantil se ha diseñado pensando en todos los facultativos especialistas que estén interesados en el área de las neurociencias.

    “Puedes diseñar y crear, construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad”. Con esta frase, de Walt Disney, comienza el programa del curso, que abrirán el 24 de noviembre, en el Hospital Niño Jesús, sus directores, los neurofisiólogos Manuel Luján Bonete y David Mansilla Lozano; el director médico Antonio Álvarez Blanco; la jefa del Servicio de Neurocirugía, la Dra Belén Rivero; la jefa del Servicio de Neuropediatría, la Dra María Luz Ruiz Falcó Rojas; y el jefe de la Unidad de Columna, el Dr Rafael González Díaz.

    curso Neurofisiología Infantil

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *